Grupo Osga es una empresa en constante crecimiento y por ello considera que debe sumarse al objetivo de conseguir una sociedad mejor para todos. A base de la implantación de medidas se ha comenzado a implantar una severa acción de Responsabilidad Social Corporativa que ya se ha puesto en marcha.
El trabajo, en este sentido, quedará repartido en diversas mesas de trabajo, cada una de las cuales focalizará esfuerzos en un área concreta que se la ha asignado. En total son 5 las mesas propuestas: Mesa de Seguridad y Salud, Mesa de Formación y Concienciación, Mesa de Servicios, Mesa Jurídica y Mesa de la Comunicación. Estas mesas de trabajo están formadas por los propios trabajadores de estructura que evaluarán y propondrán mejoras en sus respectivos ámbitos de actuación. Estas mesas han quedado configuradas por componentes de distintas sedes y departamentos de manera que se consiga una valoración más completa y transversal de los temas a tratar.
Estas propuestas serán reportadas al Comité Estratégico de RSC que se encargará de llevar a cabo las mejoras pertinentes. Este Comité será el encargado de establecer la planificación estratégica marcando las líneas, los objetivos y las estrategias para alcanzarlo.
Todas las medidas de Responsabilidad Social Corporativa tienen como base los Objetivos de Desarrollo Sostenible con el fin de erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.