La excelencia en la prestación de servicios y la integración laboral de personas con discapacidad son una realidad que el Grupo Osga lleva a cabo desde hace más de 21 años. Fruto de la experiencia y el Know-How adquiridos desde 1.998, esta compañía ha conseguido situarse como un referente en el mercado nacional de la prestación de servicios.
Hace algunos meses, la expansión de la compañía llevó a ampliar la presencia en Murcia, con la apertura de unas nuevas instalaciones y desde este momento, esta expansión lleva aparejada, también en esta región, la integración laboral de personas con discapacidad gracias a la calificación obtenida por la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades de la Región de Murcia, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación, según la cual, Osga Murcia, empresa perteneciente al Grupo Osga, queda calificada y registrada como Centro Especial de Empleo.
La calificación implica que el Grupo Osga va a realizar una importante labor de integración de personas con discapacidad en el mercado laboral en la Región de Murcia, tal y como realiza a través del resto de Centros Especiales de Empleo repartidos por toda España pertenecientes a la compañía.
La excelencia en la prestación de servicios, la orientación al cliente y los elevados índices de satisfacción expresados tanto por clientes como por trabajadores del Grupo, hacen que en la actualidad, más de 2.000 personas formen parte de un equipo humano que día a día trabaja en la externalización de servicios de las empresas clientes.