El Ayuntamiento de la localidad zaragozana de Utebo ha depositado su confianza en Grupo Osga para la gestión integral de la limpieza de los edificios municipales. Con esta adjudicación, Grupo Osga se sitúa como referente de prestación de servicios para la ciudad de Utebo, lo que supone la contratación de alrededor de 40 personas por parte de la empresa riojana.


Grupo Osga aumenta de esta manera su presencia en Aragón, consolidándose firmemente en el mercado de la región, en la que recientemente ha ampliado su delegación, trasladándose a unas nuevas instalaciones en Zaragoza y aumentando la estructura de la compañía en la zona, siguiendo con la estrategia de expansión, basada en la excelencia en la prestación de servicios y la agilidad y eficiencia de gestión.

El personal del Grupo Osga en Aragón ya roza la cifra de 300 personas, fruto de la confianza depositada por diferentes clientes tanto del sector público como privado en esta empresa con más de 21 años de experiencia en el mercado de Facility Services. Grandes empresas multinacionales que operan en la región ya confían en el Grupo para externalizar servicios auxiliares. Grupo Osga presta servicios auxiliares en todo el territorio nacional, cuenta con 16 delegaciones y cuenta con una plantilla que supera las 2.000 personas.