Madrid ha acogido el VI encuentro Nacional de Facility Management & Services en el que las empresas referentes en el Sector, se unieron para analizar las tendencias en un ámbito de actuación que evoluciona constantemente para ofrecer las mejores condiciones para los clientes.


El encuentro, organizado por la publicación Facility M&S, se presenta en esta convocatoria con el título, “El impacto de la digitalización en el FM, Innovaciones”. El análisis del impacto del uso de las nuevas tecnologías en el contexto de la cultura digital es un elemento capital en la prestación de Servicios.

Grupo Osga, como empresa referente en el mercado nacional de la prestación de servicios ha estado presente en este Encuentro en el que las principales compañías del sector se han dado cita.  

El Director Nacional de Operaciones del Grupo, Óscar Sagüillo, estuvo presente en este VI Encuentro Nacional de Facility Management & Services, en representación de esta compañía que desde que se crease en 1.998 en Logroño, ha experimentado un constante crecimiento que le ha llevado a prestar servicios a nivel nacional, contando con 15 delegaciones y una plantilla cercana a las 2.000 personas.