Grupo Osga, de la mano de la Fundación Osga Reintegra, ha participado en el II Foro de Empleo que ha organizado Cruz Roja en la capital murciana. 



Bajo el lema “Impulsando el Talento, la Empleabilidad y la Igualdad de Oportunidades”, el Foro ha servido de punto de encuentro entre personas en busca de una oportunidad laboral y entidades, como la Fundación Osga Reintegra, que realiza su labor de integración de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social a través de los Centros Especiales de Empleo del Grupo Osga en toda España.

La captación del talento se realiza a través de diversas fuentes y una de ellas, de vital importancia en muchas ocasiones, es el contacto con candidatos en ferias y foros de empleo como este que  Cruz Roja organiza y ha contado con la participación de 32 empresas y con el SEF y Ayuntamiento de Murcia como entidades colaboradoras.

El Foro es un espacio de reflexión, análisis y participación, donde se compartirán experiencias, se debatirán ideas y será un punto de encuentro entre empresas, entidades y las personas que están en proceso de búsqueda de empleo, para acercarles el mercado de trabajo. Esta actividad se encuadra dentro del Proyecto Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral-Alianzas y parte de la necesidad de plantear la inserción laboral de las personas en situación de vulnerabilidad desde un abordaje integral que incluya a las Administraciones, Empresas, Entidades y a la Sociedad en el proceso de inserción.



Grupo Osga lleva desde 1.998 integrando personas en el mercado laboral, a través de la prestación de servicios auxiliares a las empresas clientes. Más de 20 años en el mercado hacen de Grupo Osga un referente de calidad en el sector de los servicios a nivel nacional, llegando a una plantilla cercana a los 2.000 trabajadores en toda España.