El compromiso del Grupo Osga con la Prevención de Riesgos Laborales es total, por lo que, en línea con la política de la compañía en esta materia, el proceso de formación, reciclaje e innovación en todos los aspectos que mejoran un área tan importante como ésta, es constante. 

 En esta ocasión, parte del servicio de Prevención del Grupo Osga, ha estado realizando sesiones formativas, así como diversas actividades de análisis enfocado a la innovación, en diferentes provincias de Andalucía, así como realizando visitas a distintos centros en los que el Grupo presta servicios, para departir con los trabajadores y comprobar el nivel de ejecución de los Planes de Prevención, así como conocer la percepción y sugerencias de los propios trabajadores al respecto.

En el Grupo Osga las personas se ubican en el centro de la toma de decisión, por lo que adquiere especial importancia desarrollar acciones y estrategias que conduzcan a la mejora de las condiciones de quienes forman parte de esta compañía que lleva más de 20 años prestando servicios a empresas.

En la actualidad, con un plantilla cercana a las 2.000 personas, Grupo Osga es uno de los referentes en el mercado, marcando diferencias tanto en la calidad de la ejecución de sus servicios, como en el compromiso con las personas, especialmente a través de la integración laboral de personas con discapacidad en sus Centros Especiales de Empleo.

Recientemente Grupo Osga ha obtenido la certificación en la norma ISO 45001:2018. Esta norma internacional, analiza las materias relativas a la Seguridad y Salud en el Trabajo, uno de los ejes centrales de la compañía.