Grupo Osga, en el marco de un firme compromiso con la Formación Constante, realiza en Madrid unas sesiones formativas para preparar a sus especialistas para la realización de trabaos en altura.
En concreto se han realizado cursos de Manejo de Plataformas Elevadoras y de Manejo y Seguridad en Góndola, herramientas destinadas a la optimización de recursos y a la obtención de la máxima calidad en la ejecución de los servicios.
El compromiso con el equipo humano y con la Prevención de Riesgos Laborales, hacen de Grupo Osga un referente en el sector servicios y una empresa socialmente responsable. La integración laboral de personas con discapacidad es el objetivo último con el que se inicia cada proceso de toma de decisión, siempre con el compromiso de máxima calidad y eficiencia en la prestación de servicios.
El proceso de formación se ha llevado a cabo durante dos días y se han centrado en la explicación, a cargo de docentes especializados, de los elementos clave en el manejo tanto de Plataformas Elevadoras como de Góndola, así como en todos los procedimientos relativos a las condiciones de seguridad que lleva aparejados ese manejo.

En esta ocasión ha sido en Madrid donde se ha desarrollado esta actividad formativa, una de las 15 sedes que el Grupo Osga tiene repartidas por todo el territorio español. La Prevención de Riesgos Laborales y la Formación continua son dos ejes fundamentales en la actividad de una compañía que en la actualidad cuenta con cerca de 2.000 trabajadores, prestando servicio a más de 300 clientes de los sectores público y privado.