Las ferias de empleo organizadas en los distintos distritos de la ciudad de Madrid suponen una muy buena oportunidad tanto para desempleados como para empresas y fundaciones. Por ello la Fundación Osga Reintegra ha estado presente durante la mañana de hoy jueves 4 de abril en la IV Feria de Empleo Villa de Vallecas. Los miembros del área de Recursos Humanos, de la delegación de Madrid han estado atendiendo a los asistentes que se han acercado a nuestro stand para recabar información de nuestra labor así como presentarse como candidatos a posibles oportunidades de empleo.
El balance siempre positivo de estas acciones ya que acercan a los distintos distritos facilitando la detección de las necesidades laborales de su población. Cada distrito tiene sus particularidades y todas ellas enriquecen los esfuerzos que desde la Fundación dedicamos a la reinserción laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.
La Fundación Osga Reintegra es consciente de la importancia que tiene el desarrollo profesional en las personas a la hora de alcanzar su desarrollo personal. Tener un empleo es un pilar básico para alimentar el sentimiento de realización. Para poder abarcar al mayor número de candidatos posible consideramos que lo mejor es realizar acciones a pie de calle, en contacto con la gente y de este modo poder generar una percepción más fiel de la realidad.
Esta feria de empleo Villa de Vallecas, la I Feria de Empleo del distrito de la Latina y la XII Feria del Empleo para Personas con Discapacidad organizada por la Comunidad de Madrid han configurado unas últimas semanas en la que el balance es más que positivo por los grandes frutos recogidos cuantificados en el número de curriculum recopilados y clasificados para futuras oportunidades.
PINCHA AQUÍ PARA OBTENER EL PDF DE LA NOTICIA