La XII Feria de Empleo para personas con Discapacidad celebrada en Madrid, cierra sus puertas habiendo supuesto un nuevo éxito para acercar las diferentes opciones que plantea el mercado laboral a las personas con discapacidad.
El Grupo Osga y la Fundación Osga Reintegra han estado presentes durante los días que ha durado la Feria, ofreciendo los distintos puestos de trabajo a través de los cuales consigue el objetivo de la integración de personas con discapacidad como pieza central hacia el pleno desarrollo personal.
En su stand, la Fundación Osga Reintegra y el Grupo Osga ha estado representado por un equipo multidisciplinar, compuesto por cinco personas de perfiles formativos diferentes, para poder ofrecer una atención personalizada, encaminada a la detección del talento y a la integración desde el primer contacto, iniciando la relación con los candidatos de una manera individualizada.
Las cifras de la presente edición de la Feria de Empleo para personas con Discapacidad, cierra sus puertas con cerca de 11.000 visitantes. De entre las personas que visitaron el stand de la Fundación Osga Reintegra y el Grupo Osga, se han recogido más de 1.000 CV físicamente, además de los contactos recibidos por correo electrónico, a través del portal de la Feria y a través de la página web, ww.osga.es
La integración laboral está en el centro de la estrategia del Grupo Osga y, con la colaboración de la Fundación Osga Reintegra, se establecen los mecanismos necesarios para realizar las acciones encaminadas a conseguirla. Uno de los miembros del equipo de profesionales presente en la Feria, Teo Carrasco, comentaba que “ha sido una experiencia muy positiva” ya que, conociendo a los candidatos en persona, se favorece un vínculo mayor desde el momento inicial, lo que favorece el proceso
Descárgate aquí el pdf de la noticia.