La nueva sede corporativa del Grupo Osga y la Fundación Osga Reintegra cuenta con detalles que reflejan la esencia de la entidad, el compromiso con el desarrollo, la integración y el bienestar. Se trata de un espacio diseñado poniendo el foco en las personas.


Por eso, cuando se planteó el diseño con el equipo de profesionales que lo ha llevado a cabo, se optó por el DISEÑO BIOFÍLICO, instalando jardineras diseñadas y fabricadas exclusivamente para colgarlas del techo sin restar nada de espacio en las oficinas.

El Estilo Biofílico consiste en incorporar elementos propios de la naturaleza, el objetivo de esta tendencia, es evocar entornos naturales y proporcionar bienestar a las personas que habitan estos espacios, lo que se traducen en mayores niveles de felicidad y de productividad en el caso de entornos laborales.



Las plantas naturales en la oficina además de resultar muy decorativas, contribuyen a oxigenar el ambiente, aumentan la calidad del aire y nos proporcionan grandes beneficios.

1.- Aportan energía. Reducen la fatiga y la falta de atención, ya que según el Feng Shui incrementan la concentración.
2- Aumenta la participación de los empleados, haciendo que estén emocionalmente más involucrados a su trabajo.
3.- Ayuda a reducir los niveles de presión arterial, lo que aporta bienestar y serenidad.
4.- Contribuyen a mantener el nivel de humedad y reducen la cantidad de polvo ambiental. Son ideales para ambientes con calefacción y aire acondicionado.
5.- Amortiguan el ruido y ayudan a reducir la contaminación acústica.
Las personas están en el centro de la toma de decisión de esta compañía que, apoyándose en la Fundación Osga Reintegra, sigue consiguiendo los objetivos marcados para poder continuar alcanzando altísimos índices de integración.