Este martes 12 de febrero se ha lanzado la nueva web del Grupo Osga. Esta nueva herramienta de comunicación del Grupo que el pasado año celebraba su 20 aniversario, representa los fundamentos de la compañía. Modernización, capacidad de adaptación al entorno, transparencia y aportación de valor, aspectos todos ellos capitales y que han protagonizado el rediseño de la página oficial del Grupo, www.osga.es

El objetivo de este rediseño es modernizar la imagen, adaptándose a los modelos actuales de comunicación concebida siempre de modo bidireccional, de manera que se convierta en un diálogo entre el visitante y la propia web.

Espacios limpios, con predominio de colores claros combinados con discretas presencias de los colores corporativos del grupo, aliñados con la sobriedad de líneas rectas, sencillas, pero salpicadas de detalles como la forma que adquiere el cursor del ratón cuando se pasa por encima de un enlace, convirtiéndose, para indicarlo, en el pétalo naranja que acompaña a la imagen corporativa del Grupo Osga.

La estructura web se ha diseñado para dar protagonismo de manera
ágil, versátil y con inmediatez a la información más relevante de la compañía desde la página de inicio, es decir, desde el primer acercamiento la experiencia de navegación ofrece un conocimiento transversal de la naturaleza del Grupo Osga, con enlaces directos y dinámicos a la información relativa a la actividad empresarial, los rasg
os identificativos del Grupo, la motivación para buscar el apoyo estratégico de Osga, la naturaleza integradora de la actividad que se desempeña, así como las herramientas y recursos que se destinan para conseguir esa labor integradora.

Los valores son un elemento diferenciador del Grupo Osga y por eso tienen una presencia destacada en la propia página de inicio de la nueva web, poniendo al alcance del visitante la relación de éstos y evidenciando de esta manera el firme compromiso de la compañía con una manera muy clara de hacer las cosas. En el Grupo Osga se cree en los valores como eje vertebrador de toda la actividad empresarial, de todas y cada una de las acciones que se desarrollan en el día a día y de las decisiones estratégicas que le confieren la firme base que le ha llevado a ser lo que hoy es y a enfrentar un futuro tan ilusionante.

Protagonismo para la Actualidad
El Grupo Osga es un ente vivo, en constante movimiento y repleto de actividad, por eso resulta imprescindible una ventana a través de la cuál conocer los detalles de todo aquello que acontece alrededor de esta entidad. Ya desde la página de inicio hay presencia permanente de 3 noticias destacadas, además de un enlace destacado a la web de la Fundación Osga Reintegra. Del mismo modo, con presencia permanente en toda la web, se encuentra un enlace que permite la suscripción a las noticas del Grupo.

Mayor presencia de las Redes Sociales
Toda la web cuenta con enlaces a los perfiles en RRSS de la compañía, aumentando las posibilidades del lector al acceso a los canales que complementan la información que emana del Grupo Osga, tales como el perfil de Facebook, Twitter, Linkedin o el canal de Youtube e Ivoox, además del mencionado enlace de suscripción al feed de noticias corporativas.

La página web se completa con un detallado y profundo recorrido a través de los servicios que presta la compañía, además de enlaces directos para contactar fácilmente así como un espacio exclusivo para aquellos que buscan una oportunidad laboral dentro del Grupo Osga.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER AL PDF DE LA NOTICIA