El equipo ciclista Osga Kdds Riojanas está de celebración. El pasado domingo 10 de noviembre se cerraba en Estella el Open Diario de Navarra de bicicleta de montaña. Esta 8ª prueba (Logroño, Peralta, Lodosa, Muniain, Luquin, Oteiza, Ororbia y Estella) refrendó los grandes resultados logrados por los corredores del equipo Osga Kdds Riojanas, Laura Michel Kalberg y David Fernández. Con su victoria en las categorías élite femenina y M-40 respectivamente consiguieron finalizar el circuito en lo más alto de la clasificación.

No ha sido fácil alzarse con estas victorias ya que el trabajo constante ha sido la clave del éxito de estos grandes ciclistas. Por parte de Kalberg han sido sus 3 victorias y sus 4 subcampeonatos los que le han llevado a estar en lo más alto de la clasificación tras la cita de Estella. En cuanto al dominio de Fernández en la categoría M-40 queda plasmado desde la primera cita, son incontestables sus números que cuentan con 5 victorias, 2 subcampeonatos y un 3º puesto. Estos números avalan el triunfo final de los componentes del Osga Kdds Riojanas.

Además esta última prueba también dejó buen sabor de boca con la victoria de Ramírez Arellano que fue el mejor junior al recorrer los 20 kilómetros en un tiempo de 1:05:13 horas.