El Grupo Osga, creó en 2018 un total de 372 empleos, más de uno por cada día natural de este año que está a punto de terminar.

Llega el final de año y es momento de hacer balance. En el Grupo Osga ese balance arroja un dato que destaca por encima del resto: durante 2018, han creado 372 empleos, lo que supone haber generado más de un puesto de trabajo cada día.

“Estamos satisfechos con los datos de este año, en términos de creación de empleo podemos decir que estamos en la línea de las metas que nos marcamos. En el Grupo Osga el único objetivo es la generación de puestos de trabajo que ayude a la integración de personas con discapacidad”. Así valora Óscar Galilea, Director General del Grupo Osga, los datos del 2018 en materia de contrataciones.

El Grupo Osga se fundó en Logroño hace ahora 20 años y desde su nacimiento el objetivo siempre ha sido la integración de personas en el mercado laboral. “Desde nuestros Centros Especiales de Empleo trabajamos por y para la integración. Prestamos servicios de todo tipo para generar el mayor número de puestos de trabajo posible”, afirma Galilea.

El año se cierra para el Grupo Osga con buenas noticias, no solo en lo relativo al número de personas contratadas a lo largo del mismo, sino también en crecimiento estructural, sumando la décimo segunda oficina de la compañía, en esta ocasión en Málaga y para enero se espera continuar con la expansión.

Óscar Galilea explicaba que “2018 ha sido un año importante para nosotros, cumplimos 20 años y estamos ante un momento muy importante, en plena fase de expansión, y con unos índices de generación de empleo que nos hacen afrontar el 2019 conscientes de que va a ser un año de retos, pero con muchas ganas”.