La organización YMCA celebró su VI cata solidaria en El Círculo de la Amistad de Logroño. Un lugar emblemático con más de 165 años de historia donde los asistentes, además de colaborar con un fin solidario, pudieron degustar vinos de Marqués de Arviza (Fuenmayor) y maridaje de pinchos de La Frasca y El Torrecilla. Una gran iniciativa que contó con más de 60 participantes que ayudaron a recaudar fondos a los jóvenes líderes de YMCA que colaboraron activamente con el evento mostrando así los buenos valores inculcados que les caracterizan.
Esta actividad resultó muy gratificante ya que tuvo una gran acogida que se pretende mantener para próximas ediciones. Como reza su lema “un pequeño gesto puede cambiar toda una vida” y en este caso disfrutar de una cata de vinos puede suponer mucho más ya que todo lo recaudado va a reportar en gente que necesita de las acciones de YMCA.
Una de las labores que esta asociación emprende con las personas con discapacidad que acuden a ellos se basa en la reinserción laboral. De ahí la importancia de la relación entre YMCA y el Grupo Osga ya que ambos se apoyan para integrar personas en situación de discapacidad o en riesgo de exclusión, un objetivo común que les lleva a trabajar juntos y que se entiendan a la perfección.